7 Claves para el Exito de tu Negocio

Obtener Código

7 Claves para el Exito de tu Negocio

 

7 claves de exitoEn este artículo quiero mostrarte 7 claves muy importantes para tener éxito en tu negocio. Seguro que habrá muchas mas que te sirvan para avanzar pero, a mi juicio, estas son  las mas importantes. Si te decides a ponerlas en práctica el éxito en tu negocio solo será cuestión de tiempo.

 

 

 

 

 

  • 1- Fíjate una meta. Antes de emprender un negocio tienes que tener claro que es lo que quieres conseguir, hasta dónde quieres llegar. Márcate una meta, unos objetivos por los que luchar y tenlos siempre presentes. Puedes marcarte tres tipos de objetivos: A corto, medio y largo plazo e ir midiendo tu progresión hacia su consecución.

  • 2- Toma acción. Una vez que sabes lo que quieres lo principal es tomar acción. Muchas personas se pasan la vida soñando y no pasan de ahí, viendo la vida pasar y normalmente dejar pasar oportunidades para después lamentarse. Las personas exitosas toman acción, creen en sí mismas y asumen el riesgo. Ese es el primer paso del camino hacia tu sueño, y normalmente es el que mas cuesta tomar. Una decisión acertada en el momento acertado puede marcar tu destino.

  • 3- Enfócate. Una vez has tomado acción lo principal es el enfoque. Tienes que dedicarle a tu negocio el 100% de tu esfuerzo hasta conseguir tu objetivo. A partir de ahí ya puedes diversificar. Si realizas varias actividades, sin tener ninguna consolidada, normalmente ninguna llegará a su fin primordial. Por lo tanto tu compromiso con tu negocio debe ser total. Sin enfoque y sin compromiso tu emprendimiento irá a la deriva y a merced del azar.7 claves para el exito

  • 4- Fórmate y aprende. Es muy importante adquirir conocimientos y aprender de los mejores. Por eso asiste a seminarios y conferencias, lee libros de los más exitosos, aprende estrategias y el uso de herramientas, mira vídeos de desarrollo personal, aprende educación financiera,etc. Después ves aplicando todo lo aprendido al mismo tiempo que sigues aprendiendo más y más. Nunca lo vamos a saber todo, siempre hay cosas nuevas que aprender.

  • 5- Se perseverante. Muchas personas que entran en la industria lo hacen detrás de grandes slogans publicitarios como GANA 1000$ EN UN MES y luego abandonan desilusionados. Nuestro negocio es una carrera de fondo y las prisas suelen ser un gran enemigo. Si te enfocas, crees en ti mismo y no abandonas hasta llegar a tu objetivo, este llegará, tarde o temprano pero llegará. Muchas personas han abandonado sin saber lo cerca que estaban de sus metas. No pienses que los más exitosos han conseguido serlo de la noche a la mañana. Busca una motivación, es muy importante. Ver vídeos de motivación personal es una tarea totalmente recomendable

  • 6- Crea relaciones personales. Nuestro negocio es principalmente un negocio de relaciones personales. Por lo tanto es muy importante crear relaciones entre personas de nuestro nicho, independientemente si trabajan o no con nosotros. Nunca puedes saber si vuestros caminos se unirán en el futuro. Es muy importante por lo tanto prestar tu ayuda desinteresada a otras personas, crearte una marca personal, una reputación, y sembrar para después recoger. Es mejor vernos entre los networkers como compañeros que como rivales. Recuerda, relaciónate, ayuda, siembra y recoge.

  • 7- Rodéate de un buen equipo. En nuestro negocio es muy importante tener el apoyo de un buen equipo y trabajar conjuntamente, fijando unas metas colectivas, distribuirse las tareas y avanzar todos juntos. Yo hago lo que tú no puedes y tú haces lo que yo no puedo, todo por el bien común del grupo. Es muy importante en todo equipo que se precie el darle todo el apoyo necesario a esa última persona en incorporarse para lograr su duplicación y prepararla para ayudar a sus dowlines. Sin un buen equipo y el apoyo incondicional de tu sponsor es muy difícil llegar a tus objetivos.

Espero que te haya gustado este artículo y que te pueda servir de orientación si tienes pensado iniciar un negocio online. Puedes dejar tu comentario mas abajo.

 

emprender un nuevo proyecto

 

 

    JVZoo Product Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*