Aplicaciones Móviles Para tu Negocio

Obtener Código

Llega la revolución de las aplicaciones móviles para tu negocio

aplicaciones moviles para tu negocioLas aplicaciones móviles son ya una gran alternativa al comercio por internet. Actualmente el 80% de las personas utilizan prioritariamente internet desde el Smartphone o Tablet en lugar del Pc, por lo que muchas empresas ya enfocan sus campañas de marketing hacia estos dispositivos.  Hace diez años vi un documental en donde vaticinaban que algún día todo el mundo llevaría un ordenador en el bolsillo, algo insospechado en aquel entonces, teniendo en cuenta el volumen que ocupaba un ordenador personal. ¡¡¡Pero ese día ya ha llegado!!!

Una app o aplicación móvil son unos programas que se pueden descargar en un dispositivo móvil con acceso a la red y que cuente con algunos de los sistemas operativos con los que funcionan dichas aplicaciones.  Los sistemas operativos móviles Android, Apple, Microsoft y BlackBerry tienen tiendas de aplicaciones en donde los usuarios las pueden descargar en su dispositivo.

Las aplicaciones móviles nos ofrecen el llegar a las personas de manera instantánea, todo el mundo lleva su Smartphone encima, y cada día crece el número de líneas de manera vertiginosa. Esto hace muy apetecible este mercado para las compañías, que no se necesite que una persona llegue a su casa o a su trabajo para encender el PC, ya que pueden recibir la información al momento en la palma de su mano. En España por ejemplo existe actualmente 51 millones de líneas y creciendo, y somos 45 millones de habitantes. Este dato hace ver la importancia que está cogiendo este mercado en la actualidad.

aplcaciones moviles para tu negocioHay muchas aplicaciones de pago en el mercado y dirigidas a todo tipo de públicos. Las hay desde juegos, utilidades para todo tipo (música, libros, fotografía, etc) Evidentemente las compañías buscan ofrecer las apps al menor precio posible , incluso gratuitamente. Esto se consigue vendiendo espacios publicitarios dentro de la aplicación, por lo que generan ingresos por la publicidad, y pueden ofrecerlas gratis a todos sus clientes.

Todas las grandes empresas ya son conscientes de todo este avance y hay muy pocas que ya no tengan su app en internet. Pero ya son más cada día los pequeños comercios que están aprovechando este tirón para subirse al carro y hacer crecer sus negocios, ofreciendo a través de las aplicaciones toda la información y promociones al instante, cupones de ventas, etc,  y todo ello sin caer en el SPAM ya que sus clientes podrán descargarse voluntariamente la app de la empresa totalmente gratis y dispuestos a recibir todas las notificaciones de la empresa en cuestión.

Imagínate que tienes una inmobiliaria o una tienda de coches de segunda mano. Un cliente  te llama por teléfono, y tu le comentas que podría descargarse tu aplicación gratis y tener toda la información al instante sobre los inmuebles o coches que tienes para ofrecer en  ese momento, con todo lujo de detalles, fotos, precios y condiciones, sin necesidad de desplazarse ni tener que usar el pc para visitar tu web. Y esto es aplicable a todo tipo de comercios: Restaurantes, zapaterías, confección, electrodomésticos, etcétera.

Además cada vez mas las aplicaciones van adquiriendo mas funciones. Ya se compran entradas de cine, billetes de avión, …todo a través del teléfono móvil. Tu también puedes vender tus productos a través de una app de una manera sencilla. La comodidad y la facilidad de poder realizar infinidad de tareas desde cualquier lugar, bien con conexión wifi o con tarifa de datos, es algo que ha revolucionado la industria.

En el mundo del network marketing no estamos exentos de tener que enfocar cada día nuestro trabajo mediante las nuevas tecnologías, y tenemos que ir avanzando al mismo ritmo que las mismas. Aunque todavía hay personas que trabajan su negocio de forma presencial, cada día el mundo de internet nos ofrece las posibilidades de llegar hasta el último rincón del mundo, en donde seguro que hay una persona con espíritu emprendedor que está buscando esa oportunidad de negocio que tú puedes ofrecerle.

Imagina que contactas con una persona que está interesada en los emprendimientos por internet y tú quieres ofrecerle toda la información sobre tu negocio. No hay nada más fácil que ofrecerle la descarga gratuita de tu aplicación en donde tú tendrás toda la información referente a tu negocio, y la cual esa persona podrá recibir al instante en su dispositivo móvil. También puedes enlazar con tu web o blog personal, tu fanpage de Facebook, tu Twitter,… Esto tiene un potencial impresionante.

Y es una tecnología que ya está al alcance de todo el mundo que quiera aprovechar todas sus ventajas.

Sin duda las aplicaciones móviles son algo que está revolucionando el mercado actual  y nadie puede quedarse atrás.

GoNetworker.com :: GO Training - Gana mientras aprendes

 

aplicaciones moviles para tu negocio

    JVZoo Product Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*