Aprender a elegir tus prospectos. Testimonios.

Promocionate en Facebook

 

Aprender a elegir tus prospectos. Testimonios.

Aprender a elegir tus prospectos. TestimoniosAprender a elegir tus prospectos es muy importante a la hora de iniciar un emprendimiento en la red.

Por ejemplo, los testimonios en Network marketing es una práctica muy habitual que utilizan muchas compañías y afiliados para promocionar sus negocios. Vas a encontrar un sinfín de testimonios de personas que te recomiendan productos o servicios con grandes resultados y beneficios para ti, pero nunca tienes que olvidar que el mayor testimonio, y el que te va a proporcionar mejores resultados es el tuyo propio.

Si te gusta el multinivel y quieres elegir una buena compañía para trabajar y emprender un negocio tienes que valorar diferentes aspectos: La legalidad y trayectoria de la empresa, el plan de compensación, los métodos de cobro, la disponibilidad en diferentes países, etc. Pero sobre todo y lo más importante, la calidad del producto o servicio que comercialice.

Un producto o servicio de alta calidad, que genere buenos beneficios, y que tras haberlo probado tú personalmente seas capaz de recomendarlo aportando tu propio testimonio personal, con total seguridad sobre su efectividad y con la convicción de seguir consumiéndolo regularmente, independientemente de que refieras personas o no al negocio.

Por consiguiente, hay que aprender a elegir tus prospectos.

¿Qué tipo de personas tienes que buscar para tu negocio?

Evidentemente personas que estén interesadas en el producto, el cual les cubra una necesidad que tenían,  y que puedan convertirse en consumidores habituales.  Posteriormente puedes ofrecerles la oportunidad de negocio al recomendarlo y así ir creando una red sólida para tu negocio.

Aprender a elegir tus prospectos. TestimoniosNormalmente mucha gente solo se preocupa en ofrecer la oportunidad de negocio, descuidando el producto o servicio de la compañía, sin interesarle si realmente ese producto va a cubrir una necesidad a sus prospectos. Y  peor que eso, muchos exageran las propiedades o incluso mienten sobre sus cualidades con la única intención de reclutar personas como sea.

¿Y qué ocurre? Sencillo; cuando esas personas que entran en una compañía tan solo por el negocio, amparándose en el gran plan de compensación que les brindan, pero que tras un cierto tiempo no consiguen referir a nadie, y por consiguiente, no consiguen comisiones, abandonan el negocio porque realmente el producto o servicio no les cubre ninguna necesidad y no les interesa. Y ese es también parte de su fracaso porque no son capaces de poder transmitir los beneficios de ese producto. Entonces comienza a destruirse la red, y lo peor, tu reputación, ya que muchos te van a culpar de sus nulos resultados, y en parte tendrán razón, porque no buscaste las personas idóneas para tu negocio.

Así pues no te vuelvas loco buscando cualquier prospecto. Cualquier persona no es válida para tu negocio. No lo olvides, el producto o servicio tiene que cubrir primero una necesidad que tú tengas, que te de buenos resultados, y así poder transmitir tu experiencia con total garantía a otras personas que tengan tu misma necesidad, quieran experimentar lo mismo que tú y les interese consumir ese producto regularmente. Después será mucho más fácil aumentar tu red y tu equipo, porque las personas están contentas con el producto o servicio de la compañía, y eso es al fin y al cabo lo que se transmite y genera confianza.

Esto es aplicable también al marketing de afiliados. Muchas personas se registran  a algunas plataformas de afiliados y empiezan a promocionar cualquier producto, tan solo basándose en la comisión que genera, sin haber comprobado la calidad del mismo y sin estudiar el mercado y saber a quién ofrecerlo. Por lo tanto nulos resultados, y con el riesgo de que si consigues alguna venta, el cliente pueda quedar defraudado con la compra y hacerte una cruz, manchando tu reputación como vendedor.

Siempre es necesario estudiar el mercado, escoger un nicho, escoger un producto y comprobar su calidad antes de promocionarlo y después aprender a elegir tus prospectos para convertirlos en suscriptores.

En Clickbank por ejemplo, hay un valor que es la gravedad. Este valor se marca en un tanto por ciento que indica el volumen de personas que se encuentra promocionando dicho producto.  Esto te indica que a mayor volumen, más competencia, pero también que el producto es de buena calidad y por eso tantas personas lo están comercializando. Pero eso no basta.

Para elegir bien a tus prospectos y posibles suscriptores investiga el mercado y dirígete a las personas que tienen la necesidad de ese producto o servicio. Pero piensa que es importante que primero tú consumas el producto que quieres promocionar, que compruebes su calidad y si realmente cubre esa necesidad que has detectado en tu nicho de mercado. Tu experiencia de primera mano será el mejor testimonio a la hora de promocionarlo, y además te facilitará el poder ofrecer un mejor soporte y ayuda a las personas que se interesen y te pregunten por él.

Aprender a elegir tus prospectos. TestimoniosNo olvides que en el mundo de la publicidad siempre se han utilizado los testimonios de personas para garantizar resultados, ¿Quién no ha visto nunca un anuncio de detergentes con la señora contentísima de la blancura de su ropa? Pero también recuerda que siempre se tiende a exagerar las propiedades de dichos productos con las consiguientes decepciones al probarlos. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

Los testimonios en Network Marketing ayudan a promocionar sin duda, pero para poder aportar con total seguridad y garantía, el tuyo propio es sin duda el mejor.

 

Aprender a elegir tus prospectos. Testimonios

 

    JVZoo Product Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*