Como Crear un Logo con tu Nombre

Como crear un logo con tu nombre totalmente gratis y de una forma fácil.

En todos los nichos de mercado es muy importante crear tu marca personal. Para ayudarte en tu marca es muy importante disponer de un logo con tu nombre con el cual te vas a identificar, y lo mas importante, con el que te van a reconocer todas las personas que te sigan. Todas las grandes marcas han utilizado durante años la imagen de su logo para identificar sus productos y su marca, hasta tal punto que muchas de ellas ya no necesitan poner su nombre, y tan solo con ver la imagen ya basta para reconocerlas.

En nuestro caso empezaremos por crear un logo con nuestro nombre que posteriormente podrías acompañar con una imagen creada por ti, o por alguien que la cree para ti, pero eso ya será motivo de otro vídeo

En la siguiente imagen puedes ver como grandes marcas está totalmente identificadas con sus logos y no necesitas ni leer el texto, solo con ver la imagen ya las identificas inmediatamente.

 como crear un logo con tu nombre

En el siguiente vídeo te quiero mostrar una herramienta online en el que podrás crear tu logo con tu nombre de una manera muy fácil y totalmente gratis.

Puedes entrar en Flamingtext.com y empezar a practicar a crear tu propio logo. Espero que sea de tu agrado y que te sirva de gran utilidad.


 

como crear un logo con tu nombre

 

    JVZoo Product Feed

2 comentarios en “Como Crear un Logo con tu Nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*