Como Generar Ingresos con las Aplicaciones Móviles

Como Generar Ingresos con las Aplicaciones  Móviles

 

Como Generar Ingresos con las Aplicaciones MóvilesEn este artículo quiero mostrarte como generar ingresos con las aplicaciones móviles.

El mundo de internet está evolucionando de tal forma que cada vez es más fácil y cómodo acceder a la red desde cualquier sitio. Con la tecnología móvil ya es posible conectarse a cualquier hora y desde cualquier lugar, y ya no solo con los teléfonos móviles, ya que están saliendo al mercado nuevos productos como relojes, gafas, colgantes, todos con sistema Android, y cada vez con más capacidad de almacenamiento y memoria y mejor preparados para acceder a la red. Las compañías de servicios de internet están comercializando cada vez mejores planes para poder disponer de una tarifa de datos donde poder conectarte sin problemas y muchas ciudades y establecimientos ya cuentan con amplias zonas de conexión Wifi gratuita.

Todo esto nos deja cada vez más claro que hay un producto que está en pleno crecimiento y que va a dominar totalmente en poco tiempo. Las aplicaciones para móviles.

Hoy en día hay diferentes plataformas de creación de aplicaciones a las que puedes acceder con una mínima inversión en donde tú puedes diseñar y configurar tu propia aplicación y páginas webs adaptadas para móviles. Puedes empezar a buscar tus propios clientes y ofrecerles su propia app móvil personalizada, con todas las funcionalidades y gran potencial que esto tendrá para ese negocio.

Y ¿Como Generar Ingresos con las Aplicaciones  Móviles?

Hay diferentes maneras de generar ingresos y te las voy a exponer a continuación:

  • Una vez contactas con un cliente y les muestras las ventajas de tener su propia aplicación móvil, puedes comercializar y venderles directamente una aplicación personalizada para su negocio. Esto tiene un gran potencial, debido a que al ser un producto en expansión, tus propios clientes te servirán de promoción para conseguir nuevas personas interesadas en su propia app. Los precios pueden variar dependiendo de las funcionalidades que el cliente desee añadir a su app, mas económicas si solo quieren información general de su negocio e incrementar su precio a medida que soliciten más funciones. Cabe destacar que en una app se puede hasta generar una tienda online de los productos o servicios de tu cliente.

  • También puedes generar ingresos ofreciendo un servicio de mantenimiento de las apps que comercialices. Si bien el cliente puede hacer su propio mantenimiento desde un panel de control al cual le daremos acceso, muchos sin duda van a preferir que se lo podamos hacer nosotros por una módica cuota mensual. Con una buena red de aplicaciones en la calle, aquí puedes obtener una buena cantidad de ingresos mes a mes.

  • Puedes generar ingresos por publicidad. En las aplicaciones tenemos la opción de poder añadir publicidad, por lo que, cuantos más usuarios se descarguen las aplicaciones creadas por nosotros, mas posibilidad de ingresos tendremos por la publicidad. Piensa que hay aplicaciones en la red gratis de entretenimiento, como apps de chistes, adivinanzas, vídeos, etc… que logran altos índices de descargas y con un poco de imaginación, ingenio y buena promoción, una de esas apps podría ser nuestra. Si empiezas a crear una red de aplicaciones con publicidad los ingresos irá incrementándose a medida que el número de descargas e impresiones vaya subiendo.

  • En algunas compañías también puedes generar ingresos por invitar a personas a convertirse en distribuidores y participar del negocio, por lo que tú vas a cobrar comisiones por todas las personas que entren en la compañía a partir de una invitación tuya o de alguno de tus invitados, y formen parte de tu red. Es otra gran oportunidad de ingresos, a la vez que puedes ayudar a otras personas a que inicien su propio negocio.

A partir de ahí puedes ir preparando tus estrategias, aprovechando todas las opciones de ingresos o  dedicarte a la forma que más se adapte a ti. Por poner un ejemplo que se pueda entender con facilidad, hay personas que no les gusta o no se les da bien salir a vender y prefieren dedicarse solamente al diseño de las aplicaciones. Entonces se asocian con un comercial o una persona que le guste salir a la calle a ofrecer las apps a los comercios, o bien también ofrecerlas a través de la red, y compartir los ingresos entre los dos.

Por lo tanto, dependiendo de tu habilidad, disponibilidad o compromiso, los límites de poder generar ingresos con las aplicaciones para móviles solo dependen de ti y de como estés dispuesto a trabajar o a enfocar el negocio. Hay muchos productos y servicios pero muy pocos con la progresión y vistas de futuro como este.

Como Generar Ingresos con las Aplicaciones MóvilesComo comprobaréis en la imagen de la derecha, las grandes compañías ya se han dado cuenta del potencial de este producto y de la facilidad de llegar directamente al ciudadano, y sobre todo, directamente a su móvil, algo que la mayoría de personas llevan siempre encima normalmente. Por lo tanto ya están enfocando su marketing hacia este mercado, y en breve, nadie que quiera destacar y crecer en su sector, podrá prescindir de tener una aplicación propia, ya que si siempre se ha dicho que si no estás en internet estás muerto, ahora la fuerza de  internet está en los dispositivos móviles. Esto es ya una realidad.


Obtener Código

Como Generar Ingresos con las Aplicaciones Móviles

 

 

    JVZoo Product Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*