Como publicar de forma correcta en Facebook

Como publicar de forma correcta en Facebook

El 95% de las personas que publican en Facebook lo hacen de manera incorrecta. No les culpo, todos hemos tenido unos inicios y hecho barbaridades, pero cuando uno aprende como publicar de forma correcta en Facebook, se da cuenta de lo perdida que esta mucha gente en este mundo de los negocios en internet.

Soy administrador de un grupo de Facebook en donde la gente publica sus oportunidades de negocios en busca de referidos, afiliados para sus mlm, clientes, etc. Realmente es asombroso como prácticamente la mayoría lo hace de forma totalmente incorrecta. Así es que la mayoría fracasa estrepitosamente ante la falta de resultados. Muy poquitos se salvan.

Mira solo tres ejemplos de los muchos que hay.

errorFB1

1. Una persona que en este post envía a las personas a través de un acortador directamente al link de afiliado y a un vídeo de Youtube que ni siquiera es suyo.

Este es uno de los errores mas típicos en principiantes. NUNCA debes de enviar a las personas directamente al link que te facilita la compañía, y mucho menos si no te conoce nadie.

.

errorFB22. Bueno, este si que me llamó la atención. Parece mas un anuncio de páginas clasificadas que un post profesional. Imagino que esta persona pretende colapsar su teléfono de curiosos y algún que otro bromista.

No ofrece ningún tipo de información, solo ofrece ganar dinero y un teléfono de contacto

Creo que sobran comentarios, y espero que el numero de teléfono fuese uno destinado exclusivamente para el negocio.

.

errorFB3 3. Otro clásico entre los errores comunes. Decir a la gente que pidan información por Inbox. Sin duda los curiosos en busca del botón mágico te colapsarán, y si comunicas personalmente con cada persona que pida información es que realmente no valoras tu tiempo.

Y lo digo por experiencia propia, ya que he de confesar que en mis inicios también cometí este mismo error.

.

.

.

Y ahora te preguntas, ¿Como publicar correctamente en facebook?

Seguro habrás escuchado muchas veces la importancia de tener una lista, de trabajar tu marca personal, etc. Todas esas personas que publican incorrectamente no prospectan. Se sabe que una persona para que compre o se afilie a un negocio necesita por lo menos visitar hasta cinco veces la con la información del producto, servicio o de la empresa MLM si es el caso. Eso solo lo puedes conseguir prospectando y generando tu propia lista, y generando confianza al cliente potencial que se intereso por lo que le estás ofreciendo.

Pero también es muy importante automatizar todo tu trabajo, o sino , las horas frente al PC serán interminables, repitiendo siempre lo mismo a uno y a otro.

Por lo tanto, necesitas:

  • Un dominio propio
  • Un hosting
  • Un autorespondedor
  • Un constructor de embudos y páginas de captura

A partir de ahí vas a publicar tus artículos, pero dirigiendo siempre a las personas hacia tu pagina web, pagina de captura para conseguir suscriptores,  o incluso hacia tu propio canal de Youtube. Tu vas a tener toda la informacion automatizada, y te encargarás que las personas interesadas visiten tu página varias veces, ya que te vas a encargar de eso a través del email marketing.

Y claro, muchos piensa: “Eso es mucho trabajo e inversión, y no tengo conocimientos técnicos”. NOOOO! Lo que es mucho trabajo es trabajar a pulmón, sin herramientas, e inviertes tu tiempo, que también tienes que valorarlo. Además, vas a llegar a muchas mas personas y los resultados de tu negocio, y por tanto tus ingresos, van a multiplicarse notablemente. Solo es cuestión de mentalidad de empresario.

En mi equipo de Meta30 estamos dispuestos a ayudarte y enseñarte como hacer todo eso de una manera tan sencilla que no podrás ni creerlo. No tendrás que preocuparte de conocimientos técnicos ni dolores de cabeza en programación. te lo aseguramos.

Te invitamos a cuatro vídeos en donde vas a ver como publicar correctamente en Facebook, y como profesionalizar tu trabajo y automatizarlo. Tus seguidores te van a ver como un verdadero profesional, generando mucha mas confianza y explotando tus resultados-

franquicia-de-impacto-saber-mas

franquicia-de-impacto-saber-mas


    JVZoo Product Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*