Crea Páginas de Captura Profesionales

Crea páginas de captura profesionales.

Crea Páginas de Captura Profesionales

Las páginas de captura o landing pages son sin duda una parte muy importante para poder crear tus embudos de ventas en tu negocio.

 

¿Qué es una página de captura?

Son páginas creadas con la única finalidad de conseguir prospectos o suscriptores para tu lista de correo, mediante un formulario en donde la persona que pueda estar interesada en lo que estás ofreciendo pueda dejar sus datos, principalmente su correo electrónico, y posteriormente convertirse en suscriptor tuyo y un posible cliente para tu negocio.

A partir de ahí, los suscriptores de tu lista irán recibiendo los correos electrónicos que tu programes en tu autorespondedor. A este sistema se le denomina Email Marketing.

Lo principal en una página de captura es llamar la atención del prospecto, con un diseño atractivo, un titulo impactante, un mensaje claro y convincente de lo que ofreces, y en ocasiones un bono de regalo, algo que puede dar el último empujón al prospecto a dejar sus datos en el formulario.

Encontrarás muchos consejos de como diseñar una página de captura, pero realmente no hay unas reglas específicas para ello, aunque si hay varios factores que nunca deben faltar:

  • Un titulo llamativo que resalte. A mi particularmente me gusta una pregunta en el titulo, como para que el visitante siga leyendo buscando la respuesta.

  • Un texto claro que complemente al titulo. Mostrar los beneficios de lo que ofreces, contestando un poco a la pregunta del titulo. Algunos los dejan a medias para llamar a la curiosidad del prospecto a dejar sus datos para saber el resto.

  • Una llamada a la acción. Aunque el visitante vea el formulario, siempre hay que recordarles lo que deben hacer, parece una tontería, pero realmente es así.

  • El formulario en donde el prospecto dejará sus datos y que estará enlazado a tu autorespondedor.

¿Que sobra en una página de captura?

Cualquier cosa que pueda distraer al visitante o lo saque de la página, como por ejemplo enlaces a las redes sociales o cualquier otro enlace a otro sitio, demasiado texto que pueda cansar, faltas de ortografía,…

No confundir con las cartas de venta, que suelen ser largas, mostrando toda la información del producto a ofrecer y que te llevan directamente al link de venta.

 

¿Como hacer una página de captura?

Crea Páginas de Captura Profesionales

Hay muchas herramientas en el mercado para realizar páginas de captura profesionales, desde plugins para wordpress, hasta plataformas como Leadpages.

En el siguiente vídeo te voy a mostrar una herramienta espectacular para realizar páginas de captura con una apariencia profesional y con una inversión muy baja.

Se llama Landingpages Monkey

 

También añadir que vas a disponer de una tabla con las páginas que tengas creadas, en donde vas a poder hacer un seguimiento de todas ellas, número de impresiones, registros,…y así evaluar el rendimiento de cada una.

 

 Crea Páginas de Captura Profesionales. Espero que te haya gustado y sobretodo que te sirva de ayuda en tu trabajo.

Puedes conseguir tu licencia con un pago único de por vida ahora mismo

Comprar Landing Page Monkey

 


 

 

 


 

 

el trabajo en equipo

    JVZoo Product Feed

2 comentarios en “Crea Páginas de Captura Profesionales

    1. Heriberto Martorell Autor del post

      Hola Martin. Si ves el vídeo verás lo facil que es crear páginas de captura profesionales. También vas a necesitar un autorespondedor. Si necesitas mas ayuda puedes ponerte en contacto conmigo. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*