Donde trabajar en multinivel

GoNetworker.com :: GO Training - Gana mientras aprendes

¿Donde trabajar en multinivel con garantías?

donde trabajar en multinivel

Hoy en día trabajar para una compañía multinivel es una gran alternativa al trabajo tradicional y en donde se pueden generar importantes ingresos. Esto es una gran verdad y es  la idea que tienen muchas personas que entran a trabajar en una compañía. Pero lo primero que hay que estudiar es ¿En donde puedo empezar a trabajar?

Actualmente salen diariamente infinidad de nuevos lanzamientos y maravillosas ofertas, con unos slogans espectaculares, pero desgraciadamente muchos de ellos son pirámides camufladas, o empresas con una baja sostenibilidad para cumplir lo que prometen, o empresas que buscan una rápida expansión y reclutar el mayor número de personas en poco tiempo para recaudar y desaparecer.

Muchas personas inexpertas que deciden iniciarse en esta industria ven como sus sueños, su confianza y toda su ilusión se desvanecen cuando esa compañía no cumple lo pactado, o desaparecen con todo el capital invertido por los miembros, etc,etc.

Pero también hay empresas serias y comprometidas con sus miembros que pueden sufrir un traspié en su andadura, como en cualquier sector, nadie está exento de sufrir una caída por el motivo que sea, y eso no quiere decir que sean una estafa.  Un auge de la competencia, una mala gestión económica, una fusión por otra compañía que cambie los planes de compensación, … hay infinidad de motivos por el que una buena compañía se puede ir al traste.

Y el problema cuando ocurre algo así es que las redes se destruyen, mucha gente pierde la credibilidad y confianza que sus patrocinados pusieron en ellos, y lo peor de todo, muchas personas culpan al sistema y de ahí que se tache al multinivel como estafas piramidales que calan hondo en la población que desconoce realmente  como funciona esta industria.

Por este motivo entre otros hay que aprender a elegir bien donde trabajar en multinivel e intentar evitarnos fracasos, desilusiones y pérdida de credibilidad.

donde trabajar en multinivel

Últimamente han ido saliendo plataformas en las que grupos de networkers se unen formando equipos independientes para unirse juntos a diferentes compañías. De esta forma la red siempre se mantiene y no dependen de ninguna empresa en concreto, diversificando ingresos y trabajando en equipo. Muchas de estas plataformas han ido consiguiendo poco a poco asentarse y organizarse de una manera totalmente profesional, formando a sus miembros y aportando las herramientas necesarias para trabajar el sistema.

Como ya comenté en una entrada anterior, el trabajo en equipo es fundamental, y pertenecer a estos grupos hace que muchas personas estén asesoradas , aprendan a trabajar su sistema y adquieran conocimientos y experiencia. Además el hecho de  ser independientes y no depender de ninguna compañía en concreto las hace crecer e ir cogiendo más fuerza cada día.

Además hay muchas personas que se dedican a varios negocios para generar ingresos de diferentes fuentes y diversificar. Entrar en una plataforma implica trabajar diferentes negocios igualmente, pero con el mismo equipo, haciendo mas fácil su desarrollo, ya que se promueve la plataforma y no cada negocio por separado. Así pues el trabajo se simplifica.

Sin duda las hay para todos los gustos, dependiendo de su sistema de trabajo, empresas y productos que comercialicen, planes de formación, implicación de los miembros, etc. Solo tienes que analizarlas , asistir a las presentaciones y buscar un buen patrocinador que te ayude constantemente y te facilite tu ingreso con garantías.

Particularmente he encontrado una plataforma que tiene todos los beneficios que he mencionado anteriormente: Es independiente a cualquier compañía, se trabaja en equipo, diversifica ingresos de varias fuentes, tiene un plan de formación espectacular, un sistema de trabajo duplicable en el que todos los miembros trabajan para el sistema y el sistema a su vez trabaja para todos, facilitando que todos obtengan beneficios. Una forma segura de iniciar tu negocio y adquirir la experiencia necesaria con la ayuda de todo el equipo.

Si quieres conocerla, yo me ofrezco a ayudarte, asesorarte e incorporarte al equipo y empezar a trabajar juntos. El ingreso es gratis, así pues no tienes el compromiso inicial de participar en ningún negocio hasta que entiendas su potencial.

Dejame tus datos AQUI  y en breve me pongo en contacto contigo.


 

 

 


 

el trabajo en equipo

    JVZoo Product Feed

5 comentarios en “Donde trabajar en multinivel

  1. Sidney

    Pues yo he creado uno, porque no la veia en ningun negocio, me di la tarea de investigar y durante mucha luchas y conseguir poco a poco logre un sistema sencillo de membresias en donde podria servir de apoyo a emprendedores y asi formamos un solo equipo, saludos y espero se unan, no lo hubiera hecho sin contar con un buen sistema multinivel, aqui mas informacion: http://www.mimejorfuturo.wix.com/trabajadesdecasa

    Responder
  2. yamileth

    Buena noche Sr Heriberto quiero empezar con el negocio desde ya como hago por favor ayudeme grtacias.

    YAMILETH TASAMA TRIVIÑO
    ADM DE EMP Y NEGCIS INTER

    Responder
    1. Merilen

      el 21 enero, 2013 Hola que tal.Muy bueno el artedculo, el crecimiento en el mtelinivul debe ir enfocado en ambos campos, tanto el personal como el profesional, ya que el mtelinivul es una profesif3n que requiere invertir pasif3n y emociones, que la persona se sienta realizada por desarrollar este tipo de trabajos.Muchas personas se dedican solo a capacitarse pero poco hacen, deben conocer que tambie9n deben desarrollar sus propios me9todos.un Cordial Saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*