Emprender Un Nuevo Proyecto

Obtener Código

Emprender Un Nuevo Proyecto.

Emprender Un Nuevo ProyectoCuando se tiene un proyecto hay que enfocarse, ser constante y como expuse en un artículo anterior, la perseverancia es muy importante. Pero  hay momentos en la vida en que uno tiene que plantearse el camino que debe seguir, decidir si realmente está en el buen camino o tal vez se requiera un cambio de rumbo. Esto no quiere decir que uno tenga que cambiar de negocio o proyecto a la ligera cada dos por tres, pero en ocasiones hay circunstancias que cambian y que van en contra de todo lo que hasta el momento generaban tu confianza y tu ilusión por seguir luchando por ese negocio.

Después de haber estado trabajando en un proyecto durante 9 meses, al cual estoy muy agradecido a pesar de no compartir el nuevo rumbo que ha tomado y le deseo mucho éxito en su camino, ha llegado un punto en que nuestros destinos cogen rumbos diferentes.

Esto no significa que todo lo andado hasta el momento haya sido negativo ni mucho menos. En mi anterior etapa he aprendido mucho y sobretodo he estrechado lazos de amistad con grandes personas, grandes emprendedores, amistad que va a seguir estando ahí, aunque algunos cojamos diferentes caminos. Hay que saber valorar todo lo positivo que sacas cuando estás en un negocio online, no solo el dinero que hayas ganado, sino también todo el conocimiento adquirido y las buenas relaciones que hayas generado. Sin duda, todo eso te va a ser de gran ayuda en cuando decidas emprender un nuevo proyecto como es actualmente mi caso.


Tras mucha meditación y observando hacia el horizonte he tomado una decisión, una decisión triste por una parte, pero muy ilusionante y feliz por otra.
Junto a dos grandes amigos y compañeros hemos formado una unión, un equipo en el cual vamos a estar trabajando juntos y al que ya se han unido muchas personas con ganas de aprender a luchar por conseguir sus sueños. Y no dudéis ni un momento de que los tres vamos a dejarnos la piel por todo el equipo. Además contamos con el apoyo de grandes amigos y compañeros que están en el mismo proyecto.

Como dice la frase de la ilustración, volver a empezar no es fracasar, mas aún si tenemos en cuenta que nuestro nuevo proyecto no es un nuevo comienzo, sino una continuación, compartido con parte de los mismos compañeros que tenía y manteniendo nuestros valores y la filosofía de trabajo que adquirimos en nuestra anterior etapa y que se estaban empezando a perder.


Muchas gracias a todos por los grandes momentos vividos en JustOneNetwork y bienvenido Equipo Solidario.

 

 

emprender un nuevo proyecto

 

emprender un nuevo proyecto

    JVZoo Product Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*