Entiende El Concepto de Multinivel

¿Sabes cual es el concepto de multinivel?

concepto de multinivel

Me he dispuesto a hacer este artículo y este vídeo a raíz de un comentario de un amigo mio y que me hizo pensar mucho.

Todavía hoy en día hay personas que no entienden el concepto de multinivel. Todavía no se han dado cuenta de que hay infinidad de personas que están sacando sus familias adelante con este tipo de negocio. Todavía existen muchos prejuicios alrededor de esta industria.

Incluso hay personas que todavía piensen que es una estafa. En España por ejemplo, esta regulado, puedes verlo en el BOE Venta Multinivel, artículo 7/1996 del 15 de Enero.

Todo esto no quita que existan personas o empresas que utilicen este sistema de negocio para cometer ilegalidades y estafas, pero eso ocurre en todos los ámbitos. En todos los sectores y gremios del mercado existen listos y delincuentes. Por lo que tienes que estudiar muy bien cualquier oferta que te propongan, el producto, la trayectoria de la empresas, la legalidad de la misma, y sobre todo a la persona que te ofrece esa oportunidad, pero sin poner en juicio el concepto de multinivel.

concepto de multinivel

En países como Estados Unidos, por ejemplo, este sistema está tan arraigado que este debate ya ni existe, y cada día son mas las empresas que utilizan este sistema para la distribución de sus productos, y cada día mas las personas que se inician en una red de mercadeo o negocio multinivel. Solo se necesita entender el concepto de multinivel.

 

Me gustaría que vieras el siguiente vídeo, en donde pongo un ejemplo práctico para que entiendas como funciona el multinivel y como a través de RECOMENDACIONES, no ventas, tu puedes generar un ingreso residual, al mismo tiempo que estás dando la oportunidad a otras personas a que también lo generen.

Espero que este vídeo te haya ayudado, a hacer entender a tus prospectos, o a entenderlo tu mismo si todavía le estas dando vueltas a esta industria. ¿Cual es tu caso?

Puedes dejarme tu comentario sobre tus experiencias mas abajo. Seguro que te has encontrado en alguna ocasión en alguno de estos casos.


 

concepto de multinivel


 

    JVZoo Product Feed

4 comentarios en “Entiende El Concepto de Multinivel

    1. Heriberto Martorell Autor del post

      Muchas gracias Mariano. Me alegra de verdad tu comentario y que mis artículos puedan servir de ayuda. Un abrazo amigo.

      Responder
  1. HUGO

    El concepto tiene una deficiencia grave, no mencionada en el ejemplo. El restaurant tiene limitaciones de espacio y tiempo y la cantidad de clientes potenciales es limitado, 100 por dia son 700 a la semana o 3000 al mes.Si se usa el sistema binario (recomendar a 2) se necesitan 12 ciclos o niveles para que el negocio colapse y los del nivel 11 ya no podran recomendar por la ausencia de disponibilidad en el restaurante. Sin entrar a considerar el fastidio creciente para conseguir reservas en los dias deseados, viernes, sabado, domingo.
    El concepto tiene fisuras en cuanto va creciendo y los ultimos pagaran los platos rotos.

    Responder
    1. Heriberto Martorell Autor del post

      Totalmente cierta tu apreciación amigo Hugo, pero ten en cuenta que es solo un ejemplo para entender el concepto que muchas personas todavía no entienden y que confunden el multinivel con los sistemas piramidales. Puedes cambiar el ejemplo y en lugar de un restaurante aplicarlo a cualquier otro producto o servicio que una persona puede consumir y posteriormente recomendarlo. Muchas gracias por tu aporte.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*