Herramientas para tu negocio en internet

      Comentarios desactivados en Herramientas para tu negocio en internet

 Hola amigo:

Elegir las herramientas para tu negocio en internet es el primer paso que debes seguir cuando inicias un proyecto en la red.

Si precisas de un fontanero, un mecánico, un carpintero, cualquier oficio precisa de sus herramientas fundamentales. Las hay de diversas calidades y precios, por lo que si te estas iniciando o simplemente eres un aficionado, seguramente tendrás tus herramientas mas económicas y con unas prestaciones básicas.

Un networker es un oficio como cualquier otro, por lo que no es diferente en la necesidad de disponer de sus herramientas indispensables. Y estas son :

  • Un dominio

  • Un hosting

  • Un autorespondedor

  • Un blog

Si tú te están iniciando como networker, lo más probable es que no quierás hacer un gran inversión, por lo menos hasta que comiences a ver tus resultados.

GVO te ofrece la posibilidad de adquirir todas las herramientas para tu negocio en internet en un solo pack. En su paquete básico tendrás un hosting en donde hospedar tu dominio, un autorespondedor para configurar tus listas de suscriptores, un programa para crear tu blog, podrás crear tus propios vídeos, y todo lo encontrarás en español. Sinceramente te lo recomiendo.

Puedes acceder al siguiente enlace en donde tendrás toda la información y poder adquirir todo el paquete de prueba por tan solo 1$.

Accede al pack de GVO  Herramientas para tu negocio en internet por solo 1$

En el siguiente vídeo te muestro todas las utilidades

Si precisas de mas información, introduce tu nombre y tu correo electrónico en el siguiente formulario.



Nombre Completo:
Email:

 

Atentamente

Heriberto Martorell

 

    JVZoo Product Feed