La importancia de creer y ayudar a tu equipo

 

La importancia de creer y ayudar a tu equipo

La importancia de creer y ayudar a tu equipo es algo fundamental, ya no solo en los negocios online, sino en cualquier ámbito de la vida cotidiana en que tengas que compartir un trabajo con otras personas y que el resultado final dependa de todas ellas.

Como buen amante del Rock y el Cine, he querido escribir este post para recomendarte una película que se encuentra entre mis favoritas, no solo porque trate de Rock sino por el mensaje que lleva y la moraleja final que sin duda te va a enseñar muchas cosas sobre la importancia de creer y ayudar a tu equipo. La película es ESCUELA DE ROCK protagonizada por el magnifico Jack Black.

El guitarrista Dewey Finn (Jack Black) es un fanático del Rock y tiene una cosa clara, el Rock es su vida y luchará hasta el fin por conseguir el éxito con su banda (Primer mensaje). Pero sus compañeros le echan del grupo y desesperado se encuentra sin trabajo, sin dinero y acoplado en el apartamento de su amigo Ned y su novia.

Un día recibe una llamada que realmente era para su compañero de cuarto Ned. En ella le ofrecen un puesto de trabajo como profesor sustituto en una prestigiosa escuela de la ciudad. Sin pensarlo dos veces ve la oportunidad de conseguir ese trabajo haciéndose pasar por su amigo.

La importancia de creer y ayudar a tu equipoA partir de aquí empieza toda su aventura, pues al no tener ni idea de ninguna asignatura decide enseñarles a los niños la que es su pasión, El Rock. A continuación involucra a toda la clase, selecciona las habilidades de cada niño, asigna tareas a todos los alumnos con la intención de que todos se sientan importantes en el proyecto, les hace coger compromiso con el grupo, y los entrena de tal forma que consigue de lo que era un grupo de niños de primaria en un grupo comprometido con un proyecto y todos trabajando para conseguir su objetivo final, Ganar el concurso de la Batalla de las Bandas. Creyendo en las posibilidades de cada alumno y del grupo en si, consigue de que todos los niños crean también en sus posibilidades y en el equipo y en ellos mismos. El resultado final es espectacular.

Si no has visto la película te la recomiendo, creo que es fundamental, pues en ella vas a poder experimentar muchas cosas que tienen mucho que ver con desarrollar un negocio online y trabajar con un equipo. Ver como trabaja un verdadero líder y como consigue el compromiso y explotar las virtudes de cada miembro. Comprobarás factores fundamentales y la verdadera importancia de creer y ayudar a tu equipo, ademas de pasar un buen rato, y si encima eres amante del Rock, Doble Ración.

Aquí tienes el trailer de esta fabulosa película

 

 

la importancia de creer y ayudar a tu equipo

    JVZoo Product Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*