No te Escondas Detrás de un Logo

NO TE ESCONDAS DETRÁS DE UN LOGO!!!


LOGO

Este es un consejo para todas aquellas personas que crean un perfil en una red social para promocionar un negocio. Y aquí está el primer error. No tienes que promocionar tu negocio, ¡¡¡Tienes que promocionarte TU!!!

Me he decidido hacer este post y este vídeo porque cada día contactan “personas” conmigo que ni siquiera conozco, ni se presentan, y lo hacen escondidas tras un logo e incluso muchas no ponen ni su nombre en el perfil. Recientemente me contacto uno que se llamaba “Consigue miles de prospectos” o algo así.

¿Realmente le darán resultados estas estrategias y el que voy mal soy yo? Posiblemente conseguirá  prospectos que buscan el cofre del tesoro en internet, y que tras poco tiempo abandonen decepcionados. Pero te aseguro una cosa: Las  personas realmente comprometidas , con un mínimo de sentido común y experiencia y con ganas de trabajar no caerán en semejantes redes. Al fin y al cabo estas son las personas que forman un equipo sólido.

El mercadeo en red se caracteriza por ser un negocio de relaciones personales y generar confianza en las personas con las que entablas una relación profesional. Por muy bueno que sea tu negocio, las personas se unirán principalmente a ti, independientemente del negocio que estés desarrollando.

LOGODigo esto porque muchas personas se crean un perfil en una red social y cometen inconscientemente el  error de insertar como foto de perfil el logo de la compañía o cualquier otra cosa que no sea su propio rostro y tu nombre. ¡¡¡ ERROR !!!

A no ser que seas una de esas personas que se dedican simplemente a reclutar, que ven a las personas como simples referidos y después te despreocupas de ellos sin darle soporte y ayuda. O tal vez seas una de esas personas que se afilian a todas las nuevas compañías que salen al mercado, la promocionas como la BOMBA DEL MOMENTO  y que tras dos, tres meses la abandonas y repites la operación con otra nueva compañía. Entonces si te interesa que nadie sepa quién eres evidentemente, porque iras dejando tras de ti muchas personas con la justa sensación de haber sido estafadas. No seas un pirata del MLM, nunca tendrás un equipo sólido.

Cuando creas un perfil de una red social, pon tu foto y tu nombre, que la gente te conozca, que sepa como trabajas, y que puedas crear esa confianza a las personas que puedan interesarse en tu proyecto, que sepan que vas a ayudarles. Es el mejor camino para ir creando un equipo que se pueda ir duplicando y consolidando. Este consejo sirve también si te creas un blog.

NO TE ESCONDAS DETRÁS DE UN LOGO!!!

¿Quieres conocer mas sobre mi trabajo?

logo

el miedo a emprender un negocio

logo

 

 

 

    JVZoo Product Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*