Porque No Tienes Ingresos Con Tu Negocio En Internet

Porque No Tienes Ingresos Con Tu Negocio En Internet

Hola ¿Como estás? Espero que muy bien, y que este post no sea para ti, ya que tengas un negocio trabajando que te esté dando buenos ingresos.

Pero si no tienes ingresos con tu negocio en internet, tal vez deberías quedarte y seguro que podría ayudarte.

Recuerdo mis comienzos en negocios por internet. No sabía como conseguir prospectos y referidos y recurría a lo que muchos: Publicaba en grupos de facebook de manera incorrecta, poniendo un enlace directo hacia el link que la empresa me facilitaba, haciendo SPAM contactando por inbox a personas, incluso Facebook me baneó varias veces temporalmente mi cuenta por hacer prácticas por las que seguro alguien me reportaría.

Pero no conseguía resultados y pasaba horas y horas frente al PC. Un día decidí empezar a fijarme como trabajaban los profesionales y empezar a formarme y adquirir las herramientas necesarias para trabajar mi negocio correctamente y entre en un curso de marketing. A partir de ahí cambio mi futuro totalmente.

Cada día son mas las personas que se inician en negocios online y dándome una vuelta por Facebook, me doy cuenta de la cantidad de personas que se encuentran en la misma situación en que yo me encontraba en mis inicios y que necesitan ayuda urgente.

Porque No Tienes Ingresos Con Tu Negocio En Internet

Afortunadamente ahora existen muchas herramientas y métodos que antes eran impensables. Tan solo se necesita saber que eres consciente de que necesitas aprender y tomar acción , si realmente eres una persona que se toma en serio tu negocio, claro esta.

En el siguiente vídeo te cuento un claro ejemplo de los muchos que hay, y porque muchas personas no consiguen resultados y terminan defraudadas, con la sensación de haber sido engañadas en muchos casos y abandonan o cambian de negocio al poco tiempo. Y la verdad es que la culpa no es del negocio, sino de la persona.

Si hay gente generando ingresos con un negocio y tu no lo haces, el problema no es el negocio, sin duda el problema esta en ti.

Me gustaría que vieras el vídeo y que veas tal vez porque no tienes ingresos con tu negocio en internet. Si realmente quieres mi ayuda y la de mi equipo de Meta30, deja tus datos tras hacer clic en el enlace que hay justo debajo del vídeo

 

>>> CLIC AQUI PARA AYUDARTE

    JVZoo Product Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*