¿Quién soy?

Heriberto Martorell Hola amigos:

Mi nombre es Heriberto Martorell y resido en Palma de Mallorca (España).

La verdad es que mi vida es para escribir un libro, tal vez algún día me decida.

Muy resumido, nací en Alemania, de origen puertorriqueño. Con mi madre española nos trasladamos a España y he residido la mayor parte de mi vida en la fabulosa isla de Palma de Mallorca. Aquí estoy casado con una maravillosa mallorquina, y tengo tres hijos fantásticos, de los cuales me siento muy orgulloso.

Mis pasiones son la música (en especial el rock), el deporte e Internet. Tras una etapa de músico en una banda de rock, en donde tocaba la batería, inicié mis andaduras por Internet como reportero de una Web que fundaron unos amigos de Barcelona. El portal se dedicaba al rock y realizábamos entrevistas, reportajes y críticas de discos fundamentalmente. Desgraciadamente, por motivos familiares y laborales, algunos tuvimos que dejar el proyecto y al final la Web desapareció.

A partir de ahí fui descubriendo que en Internet había formas de ganar dinero, y empecé como muchos, en ptcs, rellenando encuestas, recibiendo mails patrocinados, etc.

Seguidamente me adentré  más allá, empecé a trabajar en unos proyectos de marketing multinivel y de afiliados, aprendiendo y cogiendo experiencia.

Actualmente soy co-fundador del equipo Meta30, un nuevo proyecto,  con grandes perspectivas de futuro, y ¿por qué no?, compartiendo contigo para intentar ayudar a otras personas a que también puedan iniciar su negocio en Internet.

Tenemos un gran plan de formación que podemos poner a tu disposición. Una buena formación es la base para tener buenos resultados, y sobre todo la colaboración de un gran equipo que comparta su experiencia y sabiduría para guiarte paso a paso en tu negocio. Nos encanta ayudar y capacitar a personas que se inician  en esta maravillosa industria y deciden emprender su negocio profesionalmente.

Así que el mundo del Network Marketing en Internet es una buena vía, y sin duda,  una gran oportunidad para elevar tu vida a otro nivel, para poco a poco ir consiguiendo la tan ansiada libertad financiera.

Si tu también piensas en iniciar un negocio en internet estás en el sitio correcto. Puedo ayudarte a empezar a trabajar en nuestro equipo e ir practicando al mismo tiempo que te vas formando. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y nos ponemos manos a la obra.

Te doy las gracias por tu visita a mi blog y un fuerte saludo

Para contactar conmigo podéis hacerlo al correo electrónico

Mail – contacto@heribertomartorell.com

Skype – herimetal1

Whatsapp – +34 626021261

Hasta pronto!!!

 

 

    JVZoo Product Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*