Tráfico gratis para tu blog

Obtener Código

Genera tráfico gratis a tu blog o web.

visitas gratis a tu blog

Hay numerosas formas de llevar tráfico gratis a tu web, pero una de las más efectivas es el intercambio de visitas. Consiste en registrarte en plataformas que trabajan con este sistema, colocar tus páginas a las que quieres llevar tráfico y visitar las webs de los otros usuarios de la misma plataforma. Vas generando puntos que luego se transforman en visitas a tu web de los demás usuarios, que como tú, están registrados en el sistema.

Es el método más efectivo para conseguir visitas gratis, porque vas a generar muchísimo tráfico a tu web, aunque eso sí, no va a ser del todo tráfico cualificado para tu nicho, porque en estas páginas se registran muchos usuarios, y encontrarás enlaces de todas las clases.

No obstante si tu presupuesto está muy ajustado, esta es una muy buena opción, que además te ayudara a posicionar un poquito más tu web en los buscadores.

 

Las  dos páginas que te quiero presentar se llaman SUPERVISITAS y VISITAS GRATIS A MILES

Ambas plataformas trabajan de una forma muy similar y de una manera muy sencilla. Puedes compaginarlas al mismo tiempo, alternando una con otra y ganando puntos más rápido, que luego puedes canjear con visitas a tu web.

En el siguiente vídeo te explico de la mejor manera posible el funcionamiento de una de ellas, el cual te servirá exactamente igual para la otra. He encontrado absurdo explicar las dos en el video, o hacer un video para cada una

.

Regístrate gratis y pruébalas gratis haciendo click en los siguientes banners

 

 


 

Otra web interesante para generar tráfico gratis es VISITASGRATIS. También funciona con intercambio de visitas, solo que en esta tu eliges las webs que quieres visitar.

Visitas gratis para tu sitio web
Consigue visitas cualificadas
de miles de emprendedores hispanos.
Accede a  http://visitasgratis.es/?ref=4094  para más info.


 

    JVZoo Product Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*