Un Error Común al Promocionar tu Negocio

Un Error Común al Promocionar tu Negocio

Un Error Común al Promocionar tu NegocioEn este artículo quiero mostrarte el error más común a la hora de promocionar un negocio que cometen una gran mayoría de personas que publican en las redes sociales.

Para empezar un negocio lo fundamental que tiene que hacer cualquier persona es cambiar su mentalidad de empleado. Cuando inicias un negocio en internet tienes que tener en cuenta que el negocio eres TU MISMO y no las compañías o productos que estés promocionando.

Por lo tanto eres TU el que tienes que promocionarte, y esto hay mucha gente que todavía no acaba de entenderlo.

Te pongo un claro ejemplo:

Cuando tu inicias un negocio tradicional, como una tienda de ropa, por ejemplo, ¿Promocionarías tu tienda o las marcas y productos que vendes en ella? Evidentemente vas a promocionar tu tienda. Allí vas a comercializar diferentes productos y diferentes marcas, pero a ti te interesa que las personas vayan a comprar esas marcas a tu tienda y no a otra ¿Verdad?

En internet es lo mismo. Tu puedes entrar a una compañía multinivel o puedes promocionar productos de afiliados, o cualquier otro negocio, pero tú tienes que promocionarte ti mismo, tu propia marca personal, y que la gente vaya a comprarte a ti o afiliarse contigo, porque confían en ti, y saben que si les interesa un producto contigo van a obtener esa solución a su

Muchas personas lo que hacen es promocionar directamente las marcas o productos, con las cartas de venta que les proveen las compañías, pero así están perdiendo muchas ventas y prospectos o futuros clientes.

En el siguiente vídeo quiero mostrarte la forma correcta de promocionar tu negocio. De esta forma vas a conseguir:

  • Fomentar tu marca personal

  • Automatizar y profesionalizar tu trabajo

  • Conseguir más prospectos

¡¡¡ Visualiza el vídeo y dime si tengo razón !!!


Espero haberte ayudado y que puedas  haber entendido el mensaje y, si es tu caso, empieces a ver como cambiar tu mentalidad y empezar a promocionar tu embudo de marketing.

Puedes dejarme un comentario mas abajo.


Si quieres saber mas sobre como automatizar y profesionalizar tu trabajo Haz clic Aquí 

Un Error Común al Promocionar tu Negocio

 

    JVZoo Product Feed

2 comentarios en “Un Error Común al Promocionar tu Negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*