Como Adaptar Una Web Para Desktop y Smartphone en Kyvio Instasuite

Como Adaptar Una Web Para Desktop y Smartphone en Kyvio Instasuite

En este artículo quiero mostrarte Como adaptar una Web para desktop y smartphone en Kyvo Instasuite.

Estamos en la era digital en donde los dispositivos móviles están poco a poco acaparando el mayor tráfico en internet. Ahora, muchísimas personas se conectan a la red desde cualquier ubicación, y claro podrían visitar tu sitio web en donde tu estás promocionando tu negocio, productos o servicios.

Por eso es de vital importancia que tu sitio web sea perfectamente visible, y visualmente legible desde cualquier dispositivo. No te sirve de mucho tener una web espectacular cuando la visualizas en tu PC, si después queda desconfigurada en un smartphone y viceversa.

Y esto realmente ocurre en muchos editores web y en plantillas de WP, en donde no tienes posibilidad de configurar por separado para los diferentes dispositivos, teniendo que sacrificar en ocasiones que en alguno no se vea exactamente como a ti te gustaría.

Como Adaptar Una Web Para Desktop y Smartphone

En Kyvio Instasuite tenemos la posibilidad de configurar la misma página para poder visualizarla perfectamente en cada dispositivo. Entrando en la misma url, tu podrás verla perfectamente adaptada, tanto si entras desde desktop, como si lo haces desde un smartphone.

Te he grabado el siguiente vídeo en donde te explico con detalle como funciona y como se configura esta opción de Kyvio Instasuite.

Si deseas saber más información sobre Kyvio Instasuite, puedes entrar en el siguiente enlace:

instasuiteparahispanos.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*