Como Descargar Tus Páginas y Embudos de InstaSuite

Como Descargar Tus Páginas y Embudos de InstaSuite

Como Descargar Tus Páginas y Embudos de InstaSuite

En este artículo voy a enseñarte como descargar tus páginas y embudos de instaSuite y subirlas a un servidor de una manera muy sencilla.

InstaSuite nos trae muchas posibilidades de negocio y una de ellas es poder comercializar nuestras páginas que creamos en InstaSuite,

Además de utilizar tus páginas para tus promociones, productos o servicios, también puedes vender embudos o páginas de venta para comercios, autónomos, etc. Muchos negocios quieren salir a internet, pero no tienen la capacidad técnica de hacerlo. Cualquier negocio cerca de tu domicilio puede ser uno de ellos.

Imagina una zapatería que necesita atraer clientes. Necesitaría un embudo de marketing, con su página de captura para conseguir suscriptores y una página de ventas con una oferta irresistible para atraer a más personas a la tienda. Todo eso podemos hacerlo en Instasuite y venderlo al comercio.

Y es que en Instasuite podemos descargar nuestro trabajo en html y subirlo a un servidor de una forma realmente fácil. Tan solo necesitas tener acceso al cpanel del dominio en cuestión en donde quieras subir tus archivos y acceder al file manager o administrador de archivos y subirlos en una nueva carpeta.

En el siguiente vídeo te explico paso a paso como hacerlo paso a paso:

Te recuerdo que en Meta30 tenemos todos los tutoriales y entrenamientos en español, además de muchos bonos de regalo. Pide información AQUI o entra en nuestra web de Meta30

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*