Como Funciona el Plugin de WordPress de Instasuite

Como Funciona el Plugin de WordPress de Instasuite

Como Funciona el Plugin de WordPress de Instasuite

En este artículo quiero enseñarte como funciona el plugin de WordPress de Instasuite, una de las muchas funcionalidades que nos trae esta espectacular plataforma.

Con el este plugin puedes trasladar todas las páginas que tu realices dentro de Instasuite de una manera muy sencilla a tu blog que tengas hospedado en WordPress.

Hay muchas personas que empiezan un blog para darse a conocer, ofrecer sus servicios y productos, pero a la hora de hacer sus páginas de captura o páginas de venta, tienen que hacerlo en otras plataformas y una gran ventaja para dar mas presencia a tu marca y no perder tráfico hacia tu blog, es tener todas esas páginas indexadas dentro de tu dominio. Fundamental !!! Ahora ya no tienes que preocuparte, ya que en Instasuite eso es coser y cantar.

Un ejemplo es la siguiente página, hecha 100% en Instasuite y trasladada a mi blog gracias a este plugin, podrás comprobar que se encuentra dentro de mi dominio:

Meta30

 

 

 

 

 

 

 

Tan solo tienes que descargar el plugin desde tu cuenta de Instasuite, la cual te genera un código API personalizado para tu cuenta. Instalas el plugin en tu WP, y una vez instalado, tan solo añades el código API y ya tienes tu WP vinculado a Instasuite.

Ahora creas una nueva página en tu WP y te aparecerá una opción que dice “Enable InstaSUITE Landing Page”. Por defecto está deshabilitada, entonces la habilitas y te aparecerá un desplegable en donde estarán todas las páginas creadas en tu InstaSuite. Seleccionas la página que deseas, le das a publicar, y BINGO!!! Ya tienes tu página dentro de tu dominio. ¡ QUE FACIL!

Impresionante !!! En mi caso, todas las páginas que hacemos para nuestro equipo de Meta30, las realizamos en Instasuite y trasladamos después a nuestro WP.

Pero para que veas con todo detalle su funcionamiento y el potencial que tiene este plugin te invito que veas el siguiente vídeo que he grabado para ti, y podrás comprobar como puedes realizar tus páginas de una forma muy fácil y trasladarla a tu WordPress en tan solo unos clics.

 

Ahora tu también puedes disfrutar de InstaSuite. En Meta30 hemos creado InsataSuite Para Hispanos, con todos los tutoriales y entrenamientos en español, y MUCHOS BONOS de regalo.

Registrate en nuestra lista de Instasuite Para Hispanos!

Te enviaremos toda la información y novedades de Instasuite a tu correo, para que estés informado de primera mano.

O pide más información AQUI y te la enviamos directo a tu Messenger

Estamos a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*