Como Promocionar Mi Negocio Online Correctamente

Como Promocionar Mi Negocio Online Correctamente

Hoy en día Internet es una gran fuente de oportunidades de negocio, y cada vez más, muchas personas se inician en un emprendimiento en la red, para sacarse un dinero extra, o incluso, poder vivir de ello. pero la pregunta principal que muchos se hacen es “como promocionar mi negocio online correctamente”.

Concretamente muchas personas se inician en negocios MLM, porque tal vez se venden como muy sencillos de desarrollar. Entras en una compañía, haces un consumo mensual, e invitas a otras personas a hacer lo mismo, llevándote una comisión residual de tu red.

Pero pocos se preocupan de adquirir una formación, y muchísimo menos de suministrarse de herramientas para desarrollar su negocio de forma profesional, y mucho mas efectiva.

Entonces vemos a multitud de personas publicando en los grupos de Facebook, buscando afiliados para su red, y enviando directamente el tráfico a la página de captura, o carta de ventas que le proveé la compañía. GRAN ERROR !!!

Ellos te dicen:- “Nosotros te damos todo lo que necesitas para promocionar el negocio”, pero lejos de la realidad es lo que realmente necesitas.

Tu propia marca personal es lo primero que tienes que trabajar, y para tener éxito, necesitas SI o SI, crear tus propias páginas webs.

Y no sirve de escusa el “Yo no se hacer webs”. Actualmente existen herramientas con las cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacer sus propias páginas para su negocio.

Como Promocionar Mi Negocio Online Correctamente

En el siguiente vídeo te mostramos la estrategia a seguir para trabajar tu negocio de forma profesional, en automático, trabajando tu marca personal, y sin duda, mucho mas efectiva. Se trata de:

  • Enviar tus prospectos hacia tu blog o página de captura.
  • Capturar su email.
  • Hacerle un seguimiento a través de email marketing.
  • Brindarle toda la información de valor y relevante sobre tu negocio en tu blog.
  • Tener preparados vídeos de información que aclare las dudas de las personas interesadas.

Como te comentaba anteriormente, hoy existen herramientas que te facilitan todo el trabajo, y sin necesidad de grandes conocimientos técnicos, puedes contruir tu blog, y tus propias páginas de captura y ventas, formando tus embudos de marketing.

Kyvio , antes InstaSuite, es una plataforma que esta ayudando a muchos emprendedores a montar su negocio de forma profesional.

En el siguiente vídeo te muestro como hicimos con kyvio para conseguir más de 500 suscriptores en apenas 9 días.

Para más informacion sobre Kyvio visita nuestra página de Instasuite Para Hispanos

Y si eres de los que te preguntas: ¿Cómo promocionar mi negocio online correctamente? No dudes en ponerte en contacto conmigo o deja tu consulta en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*