Las videoconferencias, cada vez mas en auge.

 

Videoconferencias.

Hola amigo:

Quisiera hablarte de las videoconferencias, una herramienta cada vez mas en auge y que muchas páginas ponen en marcha para hacer una exposición del negocio en vivo y en directo a los miembros presentes.

Una videoconferencia viene a ser como una reunión, en donde existe un moderador, y en donde todos los miembros pueden exponer sus dudas, preguntas, sus ideas, etc. Una reunión, que en lugar de realizarse en una oficina o en el salón de tu casa, como se venía haciendo habitualmente, se realiza online a través de la red, con la comodidad que esto supone. Imagínate que tienes miembros en tu equipo de diferentes localidades, incluso de diferentes países y que necesitas exponer un nuevo a todos ellos, y necesitas que te den su opinión o sugerencias antes de lanzarlo. Puedes imaginarte la dificultad para los desplazamientos, y el coste que supone. La videoconferencia  es la herramienta ideal, en vivo y en directo, en donde puedes visualizar a todos los asistentes, y es lo mas parecido a un reunión tradicional, dando la sensación de cercanía, teniendo una relación mas estrecha con todos los miembros de tu equipo.

 

GVO lanza un producto denominado MeetCheap, en donde puedes disfrutar de todas estas ventajas. Entra en el siguiente imagen informate de los diferentes paquetes que te ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*